Android 8.0 Oreo llega a OnePlus 3 y OnePlus 3T

Publicado: 21 noviembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

OnePlus se está comenzado a actualizar a Android 8.0 Oreo tras un año desde su lanzamiento, incluso antes que los terminales más recientes de la compañía.

Solamente pasó una semana desde la flamante presentación del OnePlus 5T, el terminal más reciente de la compañía china. El mismo sigue las líneas estructurales que tienen como fin reducir los marcos del terminal al máximo.

A su vez, OnePlus ahora busca ofrecer el mayor tamaño de pantalla posible en el cuerpo más pequeño. Tan así es que sube el tamaño de la pantalla hasta las 6,01 pulgadas en un cuerpo prácticamente igual.

La ironía de Android

Si uno hace la vista gorda atrás, podrá recordar que los OnePlus 3 y OnePlus 3T venían equipados en un diseño tradicional junto a un lector de huellas muy rápido. Este se encontraba, al igual que el Dash Charge, en la parte frontal del marco inferior a la pantalla, lo cual resulta más cómodo en la mayoría de las ocasiones.

Ahora bien, es irónico ver que Android Oreo llega de una vez por todas a los OnePlus 3 y OnePlus 3T, antes incluso que a los OnePlus 5 bajo Oxygen OS 5.0. Sin embargo, cabe subrayar que solo a un pequeño número de usuarios, ya que es una actualización progresiva.

Ante todo lo referido, se puede indicar que si usted tiene una de estas dos terminales, no le queda demasiado para poder probar al fin la última versión del sistema operativo android. La misma incorpora características brutales como el modo Picture in Picture, los nuevos canales de notificaciones y una mejora en el rendimiento que merece la pena probar.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply