Alcatel OT720 Dual sim

Publicado: 12 septiembre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Alcatel OT720 Dual Sim es un modelo de celular básico y muy compacto, que ofrece al usuario la posibilidad de instalar 2 SIM Cards de diferentes operadores de manera simultánea, para aprovechar los beneficios de ambas en un mismo equipo.

Alcatel OT720 Dual sim

Portabilidad y autonomía

Tiene un peso de 93 gramos y un grosor de 12 milímetros, lo que lo hace fácil de cargar en el bolsillo sin que suponga un estorbo. El Alcatel OT720 Dual Sim viene equipado con una pantalla táctil de un adecuado tamaño de 2.8 pulgadas a color y una memoria interna de 2 MB. La batería tiene una duración aproximada de 9 horas en conversación continua, lo que está dentro de los estándares actuales.

 

Multimedia, conectividad y más

En lo que se refiere a multimedia y entretenimiento, su cámara de 2 megapixeles permite tomar fotografías de 1.600 x 1.200 píxeles, lo necesario para subirlas con buena calidad a la web y compartirlas en redes sociales. También es posible grabar videos con la misma cámara. Tiene receptor de radio FM, reproductor de música MP3 y grabadora de voz.

En cuanto a conectividad, el Alcatel OT720 Dual Sim tiene sistema Bluetooth para conectarse con otros celulares, tabletas o computadores, y si el equipo receptor no cuenta con esta tecnología existe la posibilidad de cable USB. Para conectarse a Internet soporta casi todas las redes más comunes, excepto EDGE. Otras facilidades son la opción de texto predecible y la agenda digital.

Es un celular fácil de llevar y de manejar, ideal para aquellas personas que buscan aprovechar las ventajas más comunes de los equipos actuales sin complicarse mucho la vida con equipos demasiado sofisticados.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply