Alcatel OT 358 Dual Sim

Publicado: 26 septiembre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Increíblemente liviano y compacto, con apenas 76 gramos de peso, un largo de 10 cm y un ancho de 5 cm, el Alcatel OT 358 Dual Sim es el celular ideal para aquellos que buscan, ante todo, un aparato amigable y sencillo, con funciones básicas y prácticas para el día a día.

Alcatel OT 358 Dual Sim

Una de las cosas más interesantes es su sistema Dual Sim, que permite instalar dos sim cards de diferentes operadores en el mismo equipo, con lo que podemos disfrutar de las ventajas que nos ofrecen los planes de ambas compañías.

Su pantalla  a color de 2 pulgadas permite tener una visión adecuada de todos los elementos del menú, mientras que el teclado Qwerty, igual al de los computadores, hace fácil la tarea de escribir mensajes de texto, que se simplifica aún más gracias a la función de texto predictivo, la cual completa las palabras a medida que vamos escribiendo los caracteres.

 

Multimedia

En cuanto a opciones multimedia, el Alcatel OT 358 Dual Sim viene equipado con receptor de radio FM con antena incorporada, reproductor de MP3 y ring tones tanto polifónicos como en MP3, que sirven para ponerle diversos sonidos a eventos como llamadas entrantes, llegada de mensajes de texto y muchos más.

La cámara de 0.3 megapixeles es suficiente para tomar fotografías de 640 x 480 pixeles, adecuadas para descargarlas luego en el computador y almacenarlas, o también compartirlas en redes sociales. También permite la grabación de videos en formato MP4. Tanto las fotos como los videos se pueden enviar a los contactos que tengamos en el celular por medio de mensajes multimedia.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply