Samsung: gadgets compatibles con todos los dispositivos

Publicado: 7 abril, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
samsung gadgets

Pese a que la compañía asiática de teléfonos inteligentes tuvo un 2015 con la presentación de un importante número de gadgets, este año no parece ser la excepción.  Samsung se encuentra trabajando en un ‘stylus’ para que pueda ser usado en diversos dispositivos. Dentro de las novedades que presentará Samsung en gadgets se destaca el C-Pen.

Una de las características principales de este nuevo ‘stylus’ es la compatibilidad con cualquier pantalla que utilice la tecnología bluetooth. Dentro de las novedades que presentará esta novedad de la empresa Samsung se encuentra una batería recargable con una duración de 162 horas aproximadamente, siempre dependiendo del uso dado al C-Pen y el rendimiento del dispositivo en que sea usado. El ‘stylus’ presenta una gran autonomía a primera vista.

C-Pen y su amplia compatibilidad

Este nuevo gadget de Samsung se compone de una goma de plástico y dos botones que permiten controlar el stylus y la conectividad con el dispositivo deseado. El C-Pen tendría hasta 1024 niveles de presión, esto haría posible que el dispositivo funciones sobre cualquier pantalla que se desee.

Aunque el precio sería sensiblemente superior a cualquiera de los ‘stylus’ que hoy se pueden conseguir en el mercado. El C-Pen de Samsung tendría un valor de 60 euros en su presentación al público, un precio ampliamente superior al propio S-Pen de la compañía surcoreana. De todas maneras, su precio es sensiblemente menor a todos productos similares del mercado como el Appel Pencil o el stylus de Microsoft.

El C-Pen buscará imponer a Samsung y los gadgets que han comenzado a presentarse en este 2016 que parece no detener la carrera por la tecnificación de productos para teléfonos inteligentes. Samsung ya mostró su primer stylus para este 2016, la primera alternativa a las marcas líderes del mercado.

Imagen cortesía de androidauthority.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply