Es un headset que combina la posibilidad de escuchar música en estéreo y recibir llamadas con un diseño muy bonito y muy liviano.
No sólo se puede escuchar música en reposo, sino que está diseñado por y para los que están activos y haciendo deporte. La cosa realmente novedosa sobre este dispositivo es que es resistente al agua y sudor. El diseño es
simplemente hermoso, con un toque de elegancia. Es un estilo envolvente pleno y no simplemente un diseño mas de un modelo de dispositivo Bluetooth.
Los controles sensibles al tacto ubicados en la banda de los audífonos permiten manejar con facilidad el volumen, avance y retroceso de pistas y por supuesto, las llamadas telefónicas.
Podemos disfrutar de la mejor experiencia musical sin cables. Podemos conectar un teléfono celular con capacidad de transmisión de música vía Bluetooth o un Adaptador para iPod. Los audífonos MOTOROKR S9 ofrecen la versión Bluetooth 2.0 para una mejor calidad de señal, menor interferencia y conexiones más rápidas.
Se ve realmente cómodo y no se caen cuando la cabeza tiene movimientos bruscos. Tiene todas las posibilidades para ser un gran éxito entre los jóvenes y ya es moda.