El dilema de que cámara fotográfica elegir.

Publicado: 4 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Sacar fotografías para algunas personas puede ser un oficio, para otras una adicción, o simplemente la forma de resguardar momentos; pero nadie escapa a la magia que despierta una buena imagen.

Las marcas de teléfonos celulares, conscientes de esa realidad, han ido optimizando las cámaras que incluyen en sus últimos modelos, y podemos ver fotografías de buena calidad publicadas en las redes sociales, que han sido tomadas desde esos dispositivos. Es muy práctico, solo tendrás que estirar la mano hasta el  celular, disparar y subirla al Facebook  para que la vean tus amigos.

Claro que, desde una cámara réflex el resultado final podría ser muy superior -sobre todo si la pasás por Photoshop u otros programas similares -pero para eso deberías familiarizarte con el manejo de la luz y de conceptos como abertura de diafragma, o velocidad del obturador.   ¿Es demasiado complejo? No, pero vas a tener que dedicarle tiempo -por lo menos- a leer con atención el manual de tu cámara, buscar información que te ayude a entender cómo funciona  y por último, colgarte la cámara y salir a practicar.

En definitiva, la decisión sobre la inversión, va a depender del uso y el tiempo que le quieras dedicar.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply