Cristal templado en las pantallas de celulares: ¿vale la pena usarlo?

Publicado: 15 octubre, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El celular o móvil es sin dudas una herramienta indispensable en la vida de muchos de sus usuarios, esto ha aumentado el uso de las láminas plásticas o de cristal templado que protegen la pantalla.

Cristal templado en pantallas de celulares de alta gama

Algunas láminas impiden que el sistema táctil funcione de la manera adecuada. Probablemente la diferencia de funcionamiento puede no ser tan importante, sin embargo, si ya se ha invertido dinero en un móvil de alta gama, lo mas recomendable es mantener intactas sus funciones. La mayoría de los fabricantes de celulares más conocidos invierten mucho en hacer pantallas capacitivas de alta calidad que tengan un tacto que facilite el uso del smartphone.

El precio de este tipo de láminas puede ser realmente económico y muy accesible, frente al costo que podría acarrear la compra de una nueva pantalla, en el caso de que esta de dañe. Sin embargo, pese a lo buena que sea esta lámina protectora, casi siempre se degradará con el tiempo. Esto es normal, pues es plástico muy fino, y al final acaba modificando los colores, o despegándose por los bordes.

Con algunas precauciones y buen uso de tu smartphone es posible que la pantalla permanezca en perfecto estado y así evitar el uso de un accesorio que le reste calidad a tu aparato móvil.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply