CONOCE TODO SOBRE LA LIFI: LUZ PARA CONECTARSE A INTERNET.

Publicado: 9 abril, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

CARACTERIZACION DEL PÚBLICO:

El público lector del artículo se basa totalmente un público español, principalmente en habitantes de las ciudades de Madrid y Barcelona. Su rango de edad es muy amplio pero podría designarse entre los 13 y los 55 años.
La disponibilidad a internet hace atractivo el producto a un incontable número de profesiones de allí que el texto este dirigido a un público general.
El producto que se intenta vender se basa en el uso de la tecnología LIFI, una tecnología que el público desconoce sobremanera, de manera que al autor de le hace necesario explicar en su texto, una breve descripción de lo que en esta tecnología consiste, su historia, así como las motivaciones originales de su creador.

CUERPO DEL ARTÍCULO:

Durante las últimas décadas, el internet ha demostrado estar capacitado con una versatilidad notable siendo también una herramienta de fácil adaptación a los cambios frecuentes que presenta el mercado. Ahora, en esta oportunidad este nuevo e ingenioso dispositivo se encargara de demostrar que dicha tecnología no ha perdido dicha capacidad.

Basada en la tecnología de transmisión por ondas de luz esta Lámpara Lifi de aspecto ergonómico, presenta una especial fórmula para la obtención de una directa conexión libre a la web mediante el empleo de la proyección directa de luz. Su principio aunque revolucionario, se basa en preceptos muy sencillos los cuales llevan ya una década en estudio del mundo empresarial.

Para su utilización deberás utilizar un pequeño decodificador USB, diseñado por el francés Pierre Garner el cual es consiste en un pequeño espejo circular que sintetiza los micro parpadeos originados desde una lámpara LED en su rango superior.

Todo comenzó a mediados del año 2005, tras los esfuerzos realizados por el ingeniero Suat Topsu uno de los fundadores de la empresa Oledcomm y tras sus esfuerzos de emplear a los rayos de luz como toda una autentica herramienta. Gracias a sus investigaciones se logró que el ordenador interpretara a la información lumínica como un código binario de 0 y 1 haciendo este la función de un modem. Su creador está seguro de que dispositivos con este marco de acción serán las opciones que en el futuro disfrutaremos más frecuentemente.
El propio dispositivo ya se encuentra a la venta. Su punto de origen fue su exitosa presentación en el congreso de CES Las Vegas durante enero de 2018, en el cual se demostró su eficaz capacidad para trasmitir datos a unos 23 megabits por segundo. Otro de los datos más interesantes es su capacidad para funcionar aun en ausencia de su propia iluminación.

La empresa Oledcomm posee sucursales en México, Canadá y Francia apostando siempre por llevar sus implementos globalmente.

FUENTE DOCUMENTAL (BUZQUEDA AVANZADA DE TWITTER):

https://twitter.com/search?f=news&q=internet%20usb&src=typd&lang=es%EF%BB%BF

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply