Casco Inteligente de Ciclismo “Coros LINX”

Publicado: 13 diciembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Casco Inteligente de CiclismoCoros LINX” además de ser un casco aerodinámico para tu protección mientras practicas ciclismo, es toda una central inteligente de telecomunicaciones. Te permite mantener las manos, los oídos y los ojos libres para que puedas concentrarte en la carretera y disfrutar de un mejor viaje.

Puedes conectar el casco de forma inalámbrica a tu celular descargando por separado la aplicación Coros Smart Phone para teléfonos inteligentes (Android o iPhone). Con ello, podrás hacer y recibir llamadas, escuchar música y navegar por voz en Internet.

Accesorios complementarios

El casco cuenta con un micrófono de precisión resistente al viento.

Incluye un control remoto inteligente que puedes ubicar en el manubrio de la bicicleta, desde el cual puedes ajustar volumen, adelantar un audio, pausarlo/reproducirlo y controlar las comunicaciones (responder llamadas,etc.)

Cuenta con puerto para USB y con una aplicación para administrar los detalles de conducción como GPS, rutas, estado de la vía e información sobre el clima y el pronóstico del tiempo.

El Coros Linx viene con audio de conducción ósea de oreja abierta para sonido de precisión, con el cual escuchas sin tapar tus oídos (lo que sí hacen los audífonos) y sigues escuchando el sonido ambiente normal de tu entorno, información útil para evitar accidentes de cualquier índole.

El casco tiene con un sensor que emite alerta de emergencia SOS por impacto a los organismos de socorro de la zona.

El diseño

El Coros Linx cuenta con diseño aerodinámico de alta velocidad y para deportistas de alto rendimiento y un sistema de refrigeración de ventilación de flujo de aire.

Tiene forro de tira de espuma de ajuste personalizado a tu mentón, garantizando tu comodidad.

Tamaños disponibles con ajuste personalizado

Medio de 54-58 cm

Largo de 57-61 cm

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply