5 PRENDAS DE VESTIR FUTURISTAS

Publicado: 7 noviembre, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El impulso tecnológico también engalana con novedosos artículos la indumentaria de tu armario.

A continuación te presento los artículos que deslumbrarán tu imaginación transportándote hacia un nuevo concepto de zapatos, camiseta, gorra, gafas y cinturón.

1. ZAPATOS COMO FUENTE DE ENERGÍA

InStep NanoPower al emplear la energía liberada por la fricción de nano partículas instaladas en los sustratos del calzado puede entregar hasta 20 watt de potencia suficiente para cargar, por ejemplo, tu dispositivo móvil. Se constituyen además como un elemento que cuida al planeta.

2. SUPER CAMISETAS

Nike, Inc. ha sintetizado un nuevo compuesto textil al que denomina HyperWarm capaz de blindarte contra las temperaturas más inclementes.

3. GORRA ANTI SUEÑO

Ford incorpora a la vía su prototipo SafeCap que equipada con una PC (del inglés central processing) puede despertar al conductor cuando está fatigado luego de horas tras el volante. Seguramente este artículo salvará más de una vida cuando entre en apogeo.

4. GAFAS DE REALIDAD AUMENTADA

Google y Magic Leap aunan esfuerzos y son capaces de fusionar en un solo dispositivo las capacidades de una laptop, las habilidades de una vídeo filmadora profesional y el glamur de una exuberante prenda de vestir.

5. CINTURÓN INTELIGENTE

Emiota presenta a Belty que transgrede el utilitarismo convencional de un cinturón, ya que no le basta con cumplir por sí mismo esa función, también monitorea la salud de su portador entregando mediante una app un registro completo a cerca del balance de sus funciones cardiacas, respiratorias y digestivas.

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply