Cómo ocultar la hora de tu última conexión en WhatsApp

Publicado: 4 agosto, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La tecnología nos encanta, cada nueva oportunidad que tenemos de conectarnos más y mejor con nuestros amigos y familiares es generalmente muy festejada. Sin embargo, algunas veces puede que pensemos que ciertas características de las aplicaciones son excesivas. Una de las más rechazadas por los usuarios es la que permite a nuestros contactos de WhatsApp conocer la fecha y hora de nuestra última conexión.


Es cierto, nos gusta compartir algunos detalles de nuestras vidas, pero dar a conocer cada paso que damos, puede ser sobrepasar los límites de la intimidad. Por eso, acá te mostramos cómo hacer para que puedas ocultar esa información de Whatsapp, tanto en Android como en iOS, y recuperar así un poco de privacidad.

  1. Ingresar a la aplicación
  2. Ir a Ajustes
  3. Ingresar a Cuenta
  4. Oprimir Privacidad
  5. Modificar la opción Todos (que está activa por default) por la opción Ninguno

Si modificar esta información para todos los usuarios de Whatsapp te parece una medida un tanto drástica, también puedes seleccionar la opción de mostrar la última hora de conexión solo a tus contactos.
No olvides que ocultar la última hora de conexión a nuestros contactos implica que tampoco tú podrás ver la última hora de conexión de ellos. Si te gana la curiosidad, no tendrás más remedio que ser recíproco en los datos que compartes.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply