Snapseed: edita tus fotos de forma profesional

Publicado: 11 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

En el mundo de aplicaciones para dispositivos móviles, encontramos innumerables editores de fotos que cumplen su función a medias, debido a las pocas opciones para cambiar o mejorar el resultado de una foto. Por esta razón, les traemos a Snapseed un editor muy popular en el universo IOS y que también ha llegado a Android.

La clave del éxito de Snapseed es la capacidad que tiene de editar fotos obteniendo resultados de tipo profesional. Esto se debe en gran parte, al software potente que presenta y que está acompañado de varias funciones que la complementan perfectamente. Vamos a mencionar algunas de ellas.

Perfeccionar imagen. Esta función es utilizada para mejorar la calidad de la imagen de forma automática, cambiando la intensidad de los colores y dándole la profundidad necesaria para obtener la fotografía ideal.

Corrector. Te permite eliminar cualquier error visible, sin dejar ningún rastro.

Transformar. Es una función más específica, porque con ella puedes cambiar los ejes verticales y horizontales de la foto. Además, te permite completar los espacios vacíos que quedan luego de la rotación de la imagen.

A estas funciones hay que añadirles, un abanico importante de filtros, los cuales no pueden faltar a la hora de editar y que le dan un estilo único a cada fotografía. Entre ellas se encuentran el contraste tonal, resplandor glamoroso, drama y grano de película.

Sin duda alguna, Snapseed es una aplicación muy completa y que brinda la máxima experiencia en la edición fotográfica, sin la necesidad de utilizar una computadora para obtener resultados de tipo profesional.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply