Próximas Novedades de WhatsApp

Publicado: 14 mayo, 2021 / Última edición: 14 mayo, 2021 /

Enlace de la búsqueda avanzada

En el transcurso del 2021 se actualizará la aplicación de mensajería instantánea que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, focalizándose en la ciberseguridad y la autodestrucción de mensajes e imágenes.

Cifrado en la Nube

Las copias de seguridad y los archivos multimedia guardados en las nubes de los usuarios tendrán funciones de encriptación y protección mediante clave de seguridad. Se registrarán tanto en iOS como en Android.

Mensajes temporales

Si bien WhatsApp ya cuenta con esta opción, a partir de las próximas actualizaciones el tiempo que el usuario podrá elegir se reducirá de 7 días (como única opción) a 24 horas; y lo podrá hacer tanto en sus chats individuales como en los grupales.

Fotos efímeras

El servicio de mensajería tomará prestada de Instagram la posibilidad de enviar fotos que el destinatario podrá ver sólo una vez. No se podrá hacer captura de pantalla a las imágenes recibidas bajo esta modalidad.

Audios acelerados

Finalmente se concretará una de las peticiones hechas más frecuentemente a esta plataforma: se podrá acelerar la velocidad de reproducción de las notas de audio. De esta forma se reducirá el tiempo requerido para mantener una conversación mediante «audios de whatsapp».

WhatsApp simultáneamente en más de un dispositivo

Otro pedido recurrente de los usuarios. Cada cuenta podrá registrarse en hasta cuatro dispositivos diferentes a la vez. Esta función está en fase de pruebas desde mediados de 2020 y permitirá el uso de la aplicación sin necesidad de que el smartphone se halle conectado a la red.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply