Tu media naranja, ahora en Facebook

Publicado: 2 mayo, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
servicio citas facebook

público:
usuarios jóvenes-adultos que busquen una pareja estable y que sean muy activos en facebook, razón por la cual esta última les va a dar practicidad para conocer a alguien, y en privado, ya que el registro de actividad no se verá en el muro de la red social.

Como si fuera poco el tiempo que la gente le dedica a Facebook para compartir ideas, gustos y actividades con ¨amigos¨, y con la cantidad de información que el sitio contiene de cada usuario acerca de cada momento de su vida y en todo formato, ya que hay texto, imágenes, videos, chats y hasta llamadas; el próximo objetivo es acapararnos aún más.

Mark Zuckerberg, jefe de Facebook, decide agregar la función de citas a la red social, pero ¨será para construir relaciones autenticas y duraderas, no solo planes casuales¨, como suele pasar en otros sitios o aplicaciones.
Las particularidades de esta nueva función son que, por un lado, los usuarios podran crear un perfil de citas separado del de facebook y el registro de actividad se mantendrá oculto a los ¨amigos¨; por el otro, los usuarios recibirán recomendaciones en base a sus preferencias, intereses y amigos en común -al igual que cualquier sitio web de servicio o consumo-, además de conocer gente a través de sus Grupos o Eventos.

El anuncio se realizó en la conferencia anual de desarrolladores en San José, California; así que Tinder, hasta ahora la aplicación más exitosa para ese fin, quedará en el recuerdo.

https://twitter.com/clarincom/status/991419771777363969

 

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply