Llega BMaker aplicación para aprender robótica

Publicado: 21 marzo, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Que: Ha sido creada y lanzada una aplicación que lleva por nombre BMaker.

Quien: Las empresas BQ y Macmillan Education

Cuando: el día 20 de marzo del 2018.

Dónde: En la ciudad de Madrid España.

Porque: Según los señalamientos del Foro Económico Mundial donde el 65% de los actuales alumnos progresaran más en materia informativa respecto a su condición presente.

Como: Se basa en kits de robótica adaptado a diferentes rangos de edades.

El día 20 de Marzo del 2018, el director de la empresa BQ Alberto Valero en colaboración con Macmillan Education anuncio desde sus oficinas en la ciudad de Madrid España, que ha sido creada y lanzada una aplicación que lleva por nombre BMaker, ingenioso software basado en kits de robótica adaptado a diferentes rangos de edades.

En el comunicado de prensa emitido oficialmente se expresan las auténticas intenciones que subyacen detrás de este creativo proyecto. De acuerdo a los argumentos presentados por Valero, los sistemas educativos para la enseñanza de la robótica actualmente son los mismos que han sido utilizados durante los últimos treinta años, teniendo por tanto en cuenta la evolución exponencial de la misma es necesaria pues la inclusión de técnicas que preparen a los más jóvenes a todos los cambios que se avecinan en el futuro.

BMaker está principalmente a ser utilizado por niños de 8 a 15 años, con lo cual podrán aprender de esta importante materia a la vez que se divierten creativa y muy sanamente. Además, se trata de una aplicación la cual se espera sea lanzada también a nivel educativo, hasta el punto de ser incorporada dentro de dicho modelo, la importancia de dichas medidas es señalada según Valero bajo los señalamientos del Foro Económico Mundial donde el 65% de los actuales alumnos progresaran más en materia informativa respecto a su presente.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply