Las 10 apps que no te pueden faltar

Publicado: 1 septiembre, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Hay miles de aplicaciones disponibles en el mercado, por lo que a veces no resulta fácil decidirnos a la hora de descargar alguna. Entonces, Apple publicó una lista con las 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono.

1- VSCO: es la aplicación preferida de los fotógrafos profesionales. Ofrece más filtros que Instagram y herramientas de edición más sofisticadas, pero con un uso fácil. Esta aplicación se puede adquirir gratis tanto para iOS como para Android.

2- 1Password: según Apple, es la mejor aplicación para gestionar contraseñas. Una vez instalada, la App de AgileBits gestiona todas las claves asociadas a los diferentes perfiles creados, tanto para las cuentas bancarias o tarjetas de crédito, como para programas de búsqueda de empleo o similares. Descargarla es gratis y cada actualización cuesta U$S 9,99.

3- Dark Sky: una vez descargada, la aplicación envía notificaciones sobre el clima en el lugar que uno se encuentra. Esta app tiene un costo de U$S 3,99 y al momento solo está disponible para iOS.

4- Venmo: servicio de pago móvil que le permite a los usuarios transferirse dinero entre ellos. Es gratuita y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

5- Replay Video: Editor: su mayor ventaja es la rapidez con la que analiza los videos y fotos que el usuario selecciona con un audio concreto. Es gratuita y solamente está disponible para iOS.

6- RunKeeper: permite registrar recorridos, calcular distancias y tiempos, medir pulsaciones y ver el progreso. También se puede establecer metas como correr una distancia concreta o perder peso, así como compararse con otros usuarios. Es gratuita para iOS y Android.

7- Camera+: aplicación para lograr las mejores fotografías en iPhone o iPad. Ofrece funciones que no incluye la app genérica de Apple como ajustar la exposición y el enfoque independiente, además de incluir un estabilizador que mantiene el celular inmóvil para mejorar la nitidez. Descargarla cuesta  U$S 2,99 para iPhone y 4,99 para iPad.

8- Jet: estrategias de como transferir y agregar descuentos o minimizar costos de envío, para garantizar precios por producto en promedio 5% o 6% más baratos que el resto. Es gratuita y está disponible tanto para Android como iOS.

9- MSQRD: permite modificar tus selfies y comprobar el resultado en tiempo real. El usuario podrá sustituir su cara por alguna de las 15 que ofrece la aplicación, hacer una captura de la nueva imagen o grabar un video de ella y compartirla con sus amigos. Es gratuita para Android e iOS.

10- BuzzFeed Video: permite visualizar todos los videos que genera la compañía de noticias sociales y entretenimiento. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

Esquema:

  • Descripción del tema que se está hablando. Un párrafo y luego pasar a la lista.
  • Lista corta y dinámica. Sencilla. Explícita y clara.
  • Es lo que el lector busca, sin mucha complicación.

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply