LA ESTELA DEL SOFTWARE

Publicado: 14 octubre, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

 

Quien de nosotros no conoce una estrella fugaz rauda e intrépida, que navega a través del perpetuo firmamento, siempre dejando una estela inconfundible, única y trascendente. Pues bien, un ente se ha configurado a través de la historia moderna que tiene el mismo comportamiento, constituido en el software.

Una breve reseña

La aparición del computador es relativamente resiente En 1670 el filósofo y matemático alemán Gottfried Wilhelm Leibniz perfeccionó esta máquina e inventó una que también podía multiplicar ; ya que podemos hablar de cuatro siglos de evolución desde entonces hasta la revolución de las tecnologías móviles, en la que el hombre contemporáneo se encuentra embebido. Es menester esta acotación dado que es en éste en donde habita el software; y su cohesión y trayectoria por la autopista del tiempo es irrenunciable, indisociable y perpetua.

Entrando en materia

  • Pues bien, esta reseña pretende denotar, el bagaje inconmensurable que el software en sus diversas acepciones aporta actualmente a la sociedad del conocimiento de la que se forma parte.
  • Un rastro indeleble, es el que se vislumbra; al apreciar como este ente, cual éter intangible está presente en todo lo que nos rodea. En los procesos de producción de bienes y servicios: tales como edificaciones, la Internet, automóviles, las finanzas, la vestimenta, las realidades aumentadas, los artículos de supermercado, el entretenimiento.
  • En fin, detenerse un momento a observar el entorno actual, significa a la vez quedarse perplejo ante el espectro fulminante de las consecuencias evolutivas del softwareAIU

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply