Cómo instalar Clean Master

Publicado: 4 julio, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Muchos os preguntáis de qué manera se puede lograr que el ordenador o los dispositivos electrónicos portátiles, puedan funcionar de forma rápida, sin bloqueos y manteniendo siempre la memoria para poder almacenar, documentos, imágenes vídeos o programas necesarios para trabajar o para disfrutar del tiempo de ocio. La solución es Clean Master, un programa gratuito que se utiliza de manera sencilla y que querrás tener contigo siempre.

Estas son las maneras en la que lo puedes adquirir y descargar:

Descarga e instala Clean-Master en tu pc

Clean Master es un programa que cuenta con su versión para ordenadores con el sistema Windows. La función principal que presenta es la de eliminar los archivos innecesarios, también conocidos como “basura” que ocupan espacio en el ordenador y que no cumplen ninguna función. De esta manera el disco duro gana espacio ya que se libera de aquello que no le sirve, quedando libre para ser ocupado con otros archivos de mayor utilidad.

Todo comienza con un escáner muy eficaz de todo el sistema del ordenador, en el que se localizan todos aquellos elementos que se pueden desechar, estos los almacena en una lista que se divide en categorías, imágenes, vídeos, descargas etc. De esta forma el usuario puede seleccionar qué carpeta quiere liberar y qué archivos quiere que desaparezcan de su ordenador. Una de las opciones importantes que también ofrece es borrar el cache del sistema y de la web.

Para instalarlo debes ir al siguiente link: clean-master.uptodown.com/windows  Una vez ahí te aparecerá un recuadro azul, donde pondrá “última versión 6.0”, y encima de él “Clean Master”. Clica sobre el recuadro y te llevará a otra página donde esta vez el recuadro será verde y pondrá “descargar”, clica sobre él y se descargará en la barra del escritorio un archivo llamado “clean-master-6.0.exe”, pincha sobre él y te aparecerá un cuadrado en el que te pedirá permiso para que el programa pueda hacer cambios en tu ordenador, selecciona “sí”, y el programa comenzará su instalación. A continuación, volverá a aparecer un cuadro y selecciona la pestaña instalar, tras esperar algunos minutos, ya estará guardado en tu pc correctamente.

Descarga e instala Clean-Master en tus dispositivos Android

Mantén tu móvil o tablet Android limpios de archivos “basura” gracias a la App Clean Master. Este optimizador ayuda a que tus dispositivos electrónicos rindan más y mejor ya que analiza todas las aplicaciones presentes que tengas almacenadas y las libera de los archivos “basura”, así como los de la memoria RAM, haciendo que todo el sistema funciones de manera más ágil y sin problemas de bloqueo por sobrecarga. Ofrece diferentes funciones como la de poder eliminar aplicaciones que ya no usas o que ocupan demasiado espacio, así como instalar un antivirus o limpiar las notificaciones que recibes de tus redes sociales, entre otras muchas alternativas.

Para descargar el programa, dirígete a Play Store, y escribe en la barra de Google Play, el nombre de la aplicación, en este caso “Clean Master”. A continuación, te aparecerá el programa directamente, clica sobre instalar. Tras varios segundos el programa quedara guardado y podrás utilizarlo fácilmente.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply