Google Arts & Culture: el furor de la aplicación artística de Google

Publicado: 17 enero, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Google Arts & Culture: el furor de la aplicación artística de Google

Google Arts & Culture se volvió el centro de las miradas tras haber incluído su nueva función que permite a los usuarios poder combinar sus rostros con exóticas obras de arte. Toda una novedad en el mundo Android e iOS.

Esto resulta una innovación más para el mundo de las apps y selfies. Lo cual genera aún mucho más revuelo.

Esta aplicación artística ha dejado atrás a otras como Heavy-Hitters Sweatcoin, ya que se encuentra respaldada por apróximadamente un millón de descargas.

Google Arts & Culture en funcionamiento

Captura de pantalla de la aplicación Google Arts & Culture en funcionamiento.

Ahora bien, no salió haceun mes, sino que se encuentra comercializada desde 2016. La misma ofrece una variedad absoluta en cuanto artículos y características refiere.

El reconocimiento facial, en conjunto con la unión a obras de arte, a recibido numerosos pulgares para arriba. Además, diferentes celebridades lo han probado.

Más allá de los aspectos positivos, gente del extranjero dejó en claro su descontento como consecuencia de que la UE lo ha restringido debido a su política de regulaciones. Sin embargo, es posible que se dé una vuelta de tuerca y cualquiera pueda disfrutar del arte y la selfie.

La aplicación artística se encuentra disponible en Google Play Store sin cargo ¿Qué estás esperando para poder disfrutarla en este momento?

Referencia

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply