Crea conciencia con algunas apps ecológicas actuales

Publicado: 24 julio, 2019 / Última edición: 4 marzo, 2020 /

¿Buscas apps ecológicas actuales para reciclar mejor la basura de tu hogar o para ayudar en la conservación del medio ambiente? Con este artículo podrás conocer algunas de ellas y así crear más conciencia en torno al tema ambiental.

4 apps ecológicas actuales para instalar en tu smartphone

Hoy en día, no solo se habla de smartphones que le apuestan a salvar el plantea, sino que desde el desarrollo de aplicaciones móviles, existen proyectos innovadores. Uno de esos es la app Scocia.

En lugar de realizar búsqueda de información de cualquier tema mediante Google, con esta sofisticada aplicación puedes hacerlo, con lo cual -además- haces que sus creadores donen recursos a organizaciones dedicadas a plantar árboles en varios países.

Pero si eres de los amantes a las plantas, puedes fomentar su cuidado y siembra a través de PlantSnap. Esta app identifica plantas que te cruces en el camino y suministrate información acerca de cómo conservarlas. Al haber más plantaciones, se otorga más oxígeno al entorno.

Descarga esta app ecológica para reciclar

Si de reciclaje se trata, la app Biomox te ayuda a conseguir lugares más cercanos donde depositan latas de aluminio y botellas de plástico, de modo que al hacerlo ganarás puntos canjeables en supermercados o tiendas cercanas.

Otra iniciativa es la de Waze Carpool, una app de tráfico que permite unir a conductores y pasajes con rutas similares, de modo que comparten desplazamientos e incluso gastos de una forma segura.

No solo desde las apps ecológicas actuales se contribuye con el medio ambiente, también es una premisa que grandes marcas de equipos inteligentes como el Sony Ericsson Elm, por ejemplo, están tomando en cuenta en sus creaciones.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply