5 accesorios que debe tener tu Smartphone

Publicado: 4 diciembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Accesorios que debes tener para aprovechar y dar mayor utilidad  a tu móvil de nueva generación.

Le servirá para el uso personal y profesional. Sabemos que cada vez que se compra un celular los accesorios que trae son los auriculares, muchas veces  trae un protector de pantalla (poco resistente) y carcasa transparente (como obsequio). Estos tres accesorios siempre se comprará cada vez que cambiamos de móvil.

Ahora existen accesorios que podemos utilizar con el nuevo celular. Y que no puede faltar serán indispensables para ti.

1.Palo Selfie Sin duda este sigue siendo indispensable tanto como un auricular. El palo Selfie te permite tomar autofotos con mayor comodidad y mejor calidad posible.

 

2.Tarjetas Micro Sd Existen celulares que tiene suficiente memoria pero también estamos consciente que todo lo queremos dejar grabado y cada vez son mayores las cosas que queremos guardar. La tarjeta te permitirá tener lecturas muy altas como películas favoritas, videos o música.

 

3.Cable MHL o Adaptador HDMI Los celulares actuales soporta la tecnología MHL (mobile high-definition link, enlace de alta definición móvil), este le permitirá transmitir la señal de vídeos u fotos a su televisor o un monitor.

 

4.Bacteria externa o cargador pórtatil  El uso de nuestro celulares con tanta redes las bacterias baja más rápido de lo que esperamos. Para no que no quedes sin batería lleva contigo esta batería externa que te permitirá cargar tu móvil.

 

5.Altavoces Bluetooth Este accesorios es para las personas que no son amantes de los auriculares, o quieran compartir su música en un espacio público, con este aparato puede escuchar la música de tu dispositivos del altavoz.

Estos accesorios se utilizan para uso personal y muchas veces para uso profesional como; el adaptador HDMI, si existen otras aficiones necesitarás otros accesorios que te ayudarán a utilizar tu móvil al 100%.

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply