Las marcas de celulares en Uruguay

Publicado: 5 abril, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Las diferentes compañías de dispositivos móviles buscan a diario captar la atención del usuario medio ofreciendo más variantes y posibilidades en sus modelos. Las novedades tecnológicas y el marketing mundial mandan a la hora de optar por algunas de las mejores marcas de celulares en Uruguay.

En un comercio mundial que está regido por los gigantes de la industria de los teléfonos celulares, Uruguay no podía mantenerse distante de esta fisonomía, aunque guarda algunas sorpresas. La región, hablamos de América Latina y el Caribe, también tiene sus ojos puestos en la actualidad económica y ante ello hay marcas emergentes que son muy elegidas por los usuarios.

Pensar en Samsung, LG y hasta un iPhone presupone una importante suma de dinero, aunque el último S6 se agotó rápidamente tras salir a la venta en el sitio oficial de Antel, la empresa de telecomunicaciones del Uruguay.  De esta manera, las mejores marcas de celulares tienen una gran influencia y llegada al usuario uruguayo.

Compitiendo con los grandes

Una de las sorpresas que ha dejado estos últimos años es el buen posicionamiento que ha tenido Alcatel en el mercado latino, y muchas empresas asiáticas, como es el caso de Lenovo, Huawei o ZTE, entre otras.

El modelo One Touch de Alcatel ha sabido escalar a los primeros puestos de ventas en los países de habla hispana de la región por sobre las grandes marcas en dispositivos móviles. La compañía francesa ha sabido posicionarse como una de las mejores marcas de celulares en Uruguay y la región, compitiendo a la par con los modelos de Samsung o el iPhone de Apple.

Imagen cortesía de infonegocios.biz – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *