Waze 4.0, la mejor aplicación en navegación GPS

Publicado: 24 julio, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Logo Waze

Esta nueva versión de Waze ha tenido gran éxito alrededor del mundo, cuenta con aproximadamente 50 millones de usuarios activos, y además es una excelente alternativa para los conductores que necesitan saber cuál es el estado de las carreteras y cuáles son las posibles rutas alternas, esto sin contar que es muy fácil de manejar y muy eficaz a las peticiones de los usuarios.

Waze 4.0 en un principio solo estaba disponible para iOS, pero en este momento ya puede ser descargada de forma gratuita desde la Play Store de Android.

Características

 

Menu Waze, Imagen cortesía de (http://appsiosposts.tumblr.com/), Todos los derecho reservados

Menu Waze, Imagen cortesía de (http://appsiosposts.tumblr.com/), Todos los derecho reservados

Esta aplicación te permite sincronizar tu calendario personal, con el fin de avisarte cuáles son los mejores horarios para salir de casa teniendo en cuenta las condiciones climáticas. Además de esto te previene de accidentes y retenes policiacos. Lo anterior gracias a su nuevo panel ETA (Estimated Time of Arrival), en el cual puedes consultar tus rutas, añadir un destino y hora de llegada.

Otras de las ventajas importantes que te ofrece Waze 4.0 es la posibilidad de interactuar por medio de un chat con otros usuarios sobre el estado de las vías y así evitar problemas de tránsito o recibir multas.

Aparte de ser una aplicación amigable con el usuario, al contar con diseño mucho más dinámico que el anterior, esta nueva versión ha reducido el consumo de batería de manera significativa.

Por otra parte, Carlos Gómez, director de Waze Europa, nos dice:

“En Waze llevamos más de siete años escuchando a nuestra comunidad, y así lo seguiremos haciendo en el futuro, añadiendo nuevas y mejores funcionalidades de navegación para nuestros usuarios.”

 

https://twitter.com/search?q=Waze%204.0%20lang%3Aes%20since%3A2016-07-24&src=typd

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *