Pasos para dar formato a tu celular Android y dejarlo como nuevo

Publicado: 5 julio, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

 

 

Si decides vender tu celular porque quieres comprar uno más actualizado, o si por el contrario quieres recuperar la estabilidad  del sistema, en caso de que esté fallando algo en el software a causa de algún virus. O si por cualquier otra razón no estás satisfecho con tu Smartphone,  sabes que dar formato a tu celular es el primer paso para conseguir que este quede solo con los valores predeterminados de fábrica, es decir, como nuevo.

Es por esta razón que a continuación te damos a conocer una manera rápida y sencilla para que des formato a tu  celular Android.

– Para iniciar el proceso,  entra al menú y abre ajustes o  configuración.

– Luego pulsa el aviso que dice privacidad y ve a la categoría general.

– Una vez allí, selecciona la opción realizar copia de seguridad y restablecer.

– Después elige la opción restablecer valores predeterminados, en esta categoría  encontraras todas las cuentas que tienen información en tu teléfono,  datos que serán borrados de tu dispositivo, una vez le des formato, por ejemplo: Redes sociales, cuentas de correo electrónico, aplicaciones que hayas instalado, entre otros.

– Finalmente pulsa el botón restablecer dispositivo y espera unos minutos mientras se le da formato a tu Smartphone

– Una vez hayas terminado el proceso, tu celular te pedirá que ingreses el PIN para acceder al sistema, y de esta forma puedas configurarlo a tu gusto, es decir, para que descargues nuevas aplicaciones, guardes nuevos archivos y sincronices de nuevo tus cuentas de correo electrónico y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *