4 cosas a tener en cuenta para ir al Lollapalooza 2019

Publicado: 10 marzo, 2019 / Última edición: 8 abril, 2019 /

El país palpita la llegada del festival de música, y como cada vez falta menos  aquí va una serie de consejos que debes tener en cuenta.

1. Cómo llegar

El lugar elegido para el lollapalooza este año, como los anteriores, es el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires), un lugar bastante alejado de Capital Federal y de la misma ciudad, por lo tanto debes tener el celular con batería y descargada una que otra aplicación con GPS. Google Maps es muy eficiente a la hora de revisar el recorrido del transporte público. 

2. Qué llevar

El mismo festival tiene una lista de “lo permitido” y “lo prohibido” que todos los años da a conocer, pero lo indispensable para estar en el festival es un cargador portátil, ropa de abrigo y una botella vacía para cargar agua. La documentación no es necesaria dentro del predio, porque todo se maneja con la pulsera (entrada).

3. Dentro del predio

Una vez que hayas ingresado al Hipódromo, debes tener en cuenta que el predio no tiene señal, por lo tanto si fuiste en grupo deben intentar no separarse y si eso sucede, especificar un lugar de encuentro.

4. Disfrutar de los shows

Los artistas tocan en diferentes escenarios, antes del festival debes revisar donde tocan para llegar a horario y no perderte de nada.La página del festival publica los horarios y escenarios, pero también existe una aplicación para armar tu propio line.

Deja un comentario