Samsung E2530

Publicado: 28 noviembre, 2012 / Última edición: 9 octubre, 2014 /

De las características principales del Samsung E2530 es sin duda el modelo con tapa de concha. Es de gama baja y se ajusta al público que busca algo sencillo pero que tiene las herramientas básicas de todo teléfono celular. El precio también lo vuelve competitivo en el mercado, así como las dos pantallas que tiene, una en la tapa que se apaga cuando se cierra el celular. La otra pantalla es la principal, de 2 pulgadas de diagonal.

Samsung E2530

Funciones Multimedia y memoria

El Samsung E2530 viene con radio FM estéreo y reproductores MP3 de audio y MP4 de video. La cámara es justa para un modelo sencillo, de 1,3 megapíxeles.


La memoria interna es de 10 MB que podrá expandir con una tarjeta microSD hasta 8 GB. Este modelo tiene notificación de llamadas, identificación de llamadas con fotografías y vibración. Incluye juegos y la posibilidad incluso de descargar otros más que se adapten al teléfono. Dentro de su menú viene con la opción para disfrutar Facebook y Twitter.

Autonomía.

El Samsung E2530 posee una batería que le permitirá un tiempo de conversación continua de hasta 11.3 horas y puede estar en tiempo de espera hasta por 530 horas. Su diseño y poco peso, 93 gr., hacen de este modelo muy atractivo para quienes están buscando móviles sencillos con aplicaciones básicas.

Es una excelente opción para quienes no necesitan un teléfono con la última tecnología. El Samsung E2530 tiene lo necesario para que lo use en el día a día sin mayores complicaciones. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Deja un comentario