Samsung C3520.

Publicado: 31 octubre, 2012 / Última edición: 9 octubre, 2014 /

Con un diseño elegante y sobrio, este modelo de Samsung tiene la facilidad de que el usuario, de manera cómoda, escriba mensajes, emails o comentar fotos en Facebook gracias a la anchura de su teclado. Con su diseño de tapa nos permitirá llevarlo fácilmente a cualquier lugar en el bolsillo.

Samsung C3520El Samsung C3520 es un modelo básico, con funciones elementales y el poco consumo de batería si el usuario lo lleva tapado, evitando además cualquier tipo de rayones, tan común que se presente en otros teléfonos. Su pantalla es de 2.4 pulgadas, apenas para una buena visualización de los elementos.

Funciones Multimedia.

El teléfono viene con una cámara digital de 1.3 megapíxeles, nada mal para un modelo básico. Soporta formatos de audio MP3 y de video puede hacer lectura de MPG4 y H.263. Viene además con radio FM. Su conectividad está a través de Bluetooth 2.1, pudiendo actualizar tu estado y chatear de manera libre en Facebook y Twitter.

Tiene posibilidades de ampliar la memoria interna hasta 16 GB mediante tarjeta microSD. Y en cuanto a entretenimiento, el Samsung C3520 trae algunos juegos preinstalados, calculadora, cronómetro y agenda, solo por mencionar algunas de las herramientas que puedes explotar.

 

Autonomía y ventajas.

Con un tiempo de conversación hasta de 550 minutos y 500 horas en tiempo de espera, se convierte en una buena opción para adquirir. Las principales funciones están al alcance de la mano con este modelo, además de una utilidad máxima para las personas que no se habitúan a manejar teléfonos táctiles. Música, redes sociales, cámara y teclado fluido es lo que ofrece el Samsung C3520.

Deja un comentario