LG GW520

Publicado: 17 agosto, 2012 / Última edición: 17 agosto, 2012 /

Nos encontramos en una época en dónde las redes sociales y la utilización en general del internet es algo muy común, casi todas las personas tienen acceso a ambas cosas. Por eso, es que modelos como el LG GW520 nos vienen como anillo al dedo a los que buscamos explotar la comunicación desde ese aspecto.

LG GW520

Este celular combina un teclado QWERTY deslizable en el lateral y una pantalla táctil. Definitivamente, una opción para considerar no solo por su estética sino por todo lo que tiene para ofrecer.

LG GW520, especificaciones

Este modelo presenta una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, un tamaño razonable y cómodo. Además, nos permite deslizar un teclado QWERTY en el lateral para aquellos que prefieren escribir tecla por tecla.

Este celular posee una cámara muy aceptable, de 3.2 megapíxeles para que puedas capturar momentos con tus personas allegadas, y compartirlas en las redes sociales. En cuanto a la conexión a internet, funciona con una red 3G.

Algo muy interesante sobre el modelo es que tiene la función “Live Square”, que nos permite ver a todos nuestros contactos en la pantalla de inicio del celular, en forma de “personas animadas”. Cada vez que nos llegue un mensaje de ese contacto, su animación cambiará.

Conexión constante

Finalmente, el LG GW520 destaca por tener accesos directos en el inicio a todas las redes sociales del momento (Facebook, Twitter, MySpace, entre otras). También contiene servicio push, para acceder a tu cuenta de email y tenerla constantemente actualizada.

Deja un comentario