Modo vacaciones de WhatsApp en su próxima versión Beta

Publicado: 8 julio, 2019 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El modo vacaciones de Whatsapp es una de las grandes novedades de la versión Beta de esa red de mensajería antes de que finalice el 2019, según revelaron fuentes especializadas en tecnología. Esta nueva versión traerá otras funcionalidades como incorporar el tono gris oscuro o “modo noche” a la app de WhatsApp y que sus estados se sincronicen con los “stories” en redes sociales como Facebook.

¿Qué es el modo vacaciones de Whatsapp?

El modo vacaciones de Whatsapp es otra de las ventajas que traerá esta versión actualizada, permitiéndole a los usuarios ignorar chats de contactos archivados. Es decir, aquellas conversaciones que se coloquen en la pestaña que se llamará “Ignorar chats archivados” no arrojarán notificaciones cuando el usuario active el “modo vacaciones”.

De acuerdo con el portal español 20minutos.es, la aplicación te permitirá, además, agregar contactos mediante el escaneo de código QR, opción que podrá realizarse con la cámara fotográfica del Smartphone, una alternativa que ya emplean algunas redes sociales como Twitter y Facebook.

También en esta nueva versión se ha mejorado la privacidad en Whatsapp.

Podrás desbloquear la app por huella dactilar

La interfaz de los stickers también cambiará: Habrá más stickers animados, contribuyendo así a que WhatsApp sea cada vez más una red social divertida. Asimismo, la nueva versión de esta red de mensajería te permitirá desbloquear la aplicación con la huella dactilar.

“Para habilitar este modo nuevo de seguridad habrá que acceder a Configuración -> Cuenta -> Privacidad. Ahí encontrará la opción de ‘Usar huella digital para desbloquear’. Encontrará un menú que le permitirá elegir cuándo bloquear la aplicación, en función del tiempo transcurrido sin uso”, reseñó 20minutos.es.

No se conoce la fecha exacta del lanzamiento de esta versión actualizada de Whatspp. En 2019 un informe denominado Digital In 2019, realizado por We Are Social y Hootsuite reveló que la red de mensajería creció este año 15 % y más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo la utilizan. https://www.google.com.co/search?hl=es-419&as_q=&as_epq=nuevas+funciones+WhatsApp&as_oq=&as_eq=&as_nlo=&as_nhi=&lr=&cr=&as_qdr=all&as_sitesearch=&as_occt=any&safe=images&as_filetype=&as_rights=

Deja un comentario