5 IDEAS PARA RE-DECORAR TU CASA UTILIZANDO PALETS

Publicado: 21 septiembre, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Muchas veces deseamos renovar los diferentes espacios de nuestra casa o departamento, darles un nuevo aspecto. Sin embargo, los costos asociados a la re-decoración suelen ser altos y desistimos de realizar cualquier modificación. En la actualidad tenemos opciones de bajo costo a nuestro alcance para dejar volar nuestra imaginación, reciclar y darle nueva vida a toda nuestra casa.  Una de estas opciones es la utilización de palets.

El palet es una plataforma horizontal y resistente que se utiliza para apilar, transportar o manipular diferentes mercancías. Pueden ser de diferentes materiales como madera, plástico, metal, aluminio. Son fáciles de encontrar y muy baratos de adquirir, pudiendo elegir una variedad de medidas que van desde 800 x 600 mm (los más pequeños) hasta 1200 x 1000 mm (los más grandes).

El palet está hecho de un material resistente y tiene las de medidas adecuadas para renovar tu hogar de manera muy económica. En este artículo compartimos 5 ideas para que comiences a incluir este elemento a la hora de decorar diferentes espacios de tu casa o departamento.

1-      MUEBLES PARA DORMITORIO

Desde habitaciones para adultos hasta niños y bebes, el palet se adapta a todos los dormitorios de tu hogar:

1810 img_6607 img_1609

2-      MUEBLES PARA LIVING O SALA DE ESTAR

El living es un espacio donde compartimos momentos con familia y amigos. Podemos incorporar mesas o sillones hechos de palets para darles un nuevo aspecto:

mesa-3 64-creative-ways-to-recycle-a-pallet_29 af1a995c25e316959127f57c1d9feb25

3-      MUEBLES PARA JARDÍN

Tu jardín también puede tener nuevos espacios con muebles hechos de palets:

conjunto-muebles-terrazapalets decorar-patios-muebles-originales-palets idea-deco-palet5

4-      MUEBLES PARA COCINA

Desde espacios de guardado hasta mesadas, el palet brinda nuevas opciones para tu cocina:

bricolaje-facilisimo-com
idea-deco-palet1

1haa1

5-      ESTANTERÍAS DE TODO TIPO

Los lugares de guardado en el hogar son claves para conservar el orden. Aquí los palets brindan infinidad de opciones:

base_image decoracion-caja-madera-moda-tena decoracion-home-things-jpg-pagespeed-ce-se2cnizve

Ahora ya conoces una alternativa práctica y económica para darle un nuevo aspecto a tu hogar. Deja volar tu imaginación y crea tus propios habientes reciclando palets. Puedes compartir tus ideas con nosotros dejando tu comentario.

——

LINK A LA BUSQUEDA AVANZADA EN GOOGLE: https://www.google.es/search?as_q=Ideas+de+decoraci%C3%B3n+con+Pallets&as_epq=Pallets+decoraci%C3%B3n&as_oq=&as_eq=&as_nlo=&as_nhi=&lr=lang_es&cr=&as_qdr=y&as_sitesearch=&as_occt=any&safe=images&as_filetype=&as_rights=%28cc_publicdomain%7Ccc_attribute%7Ccc_sharealike%7Ccc_noncommercial%7Ccc_nonderived%29#lr=lang_es&tbs=qdr:y%2Clr:lang_1es%2Csur:f&q=Ideas+de+decoraci%C3%B3n+con+Palet+%22Palet+decoraci%C3%B3n%22

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *